miércoles, 11 de mayo de 2016

Sierra de las Nieves con Kira

Yo no fui a Sierra de las Nieves porque en ese mismo día llegaba mi perra Kira. Me desperté  sobre la 10:35 o cosa así.Baje a desayunar y le pedí a mi padre que me hiciera huevos con baicon. Después preparé unos macarrones que estaban buenísimos.Por la tarde me puse a hacer los deberes.A las 16:45 o por ahí me fui a la academia de ingles.Al salir me fui a merendar a la Canasta(en el Carrefour).Me pedí un sanwich mixto y un zumo de naranja.Cuando llegué a mi casa mi hermano se iba a entrenar y yo me fui con él para recoger a Kira. Al parecer la chica que nos lo daba no le daba tiempo a llegar ya que estaba en equitación(donde nació Kira).Sobre las 21:30 me puse a cenar ya que legaría sobre las 22:30 o por ahí y no quería que me pillara cenando.Cené unas gambas al pil pil que estaban buenísimas solo que picaban mucho. De repente mi hermano dijo que se iba a por Kira y yo quise acompañarle.A mitad de camino empezó a picarme mucho la boca.Cuando llegamos al final de la calle el coche donde traían a Kira no estaba,púes la que lo traia se equivocó de calle y se fue a la siguiente.Nos tiramos una buena caminata para recogerla pero mereció la pena por ver ese color de pelo canela-blanco ese hociquito con partes negras y rosas y esa cara.Cuando llegamos a mi casa mi hermano se puso a cenar y a ver el partido con mi padre,yo mientras estaba con mi madre y con Kira para prepararle las cosas.Sobre las diez menos cuarto nos fuimos a la cama,pero en realidad no nos dormimos hasta las 3 A.M aproximada mente,por los llantos de Kira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario